lunes, 23 de enero de 2012

JORNADA SOLIDARIA


L´Atelier de Mamá y Cuarto de Costura han decidido responder a la petición que nos hace Pepi de Mi casita de Patch  para la confección de la “Almohada del Corazón”.

El proyecto es para conseguir el mayor número posible de estos “cojines” que hacen que la recuperación de las mujeres operadas de cancer de mama sea más llevadera y menos dolorosa.

Nosotras: Bea, Mamen, Arancha y yo misma queremos poner a vuestra disposición nuestro espacio para hacer esos “corazones “ en nuestra jornada solidaria.

¿Cómo participar?

Será el próximo Viernes 27 de Enero en horario de tarde de 5 a 8.30 h aproximadamente ( el horario es el de L´Atelier de mama) y podéis venir a coser vuestra almohada con nosotras.

Necesitáis:
-    2 telas de 40 x 50 cms. Pueden ser iguales o diferentes, como a vosotras os gustaría que fuera vuestro “corazón” y tienen que ser telas suaves tipo franelas, 100% algodón, así que las nuestras de patch valen y seguro que teneis alguna ¿no? o terciopelos, eso sí que se puedan lavar a 40 grados.
-    Fibra para relleno, entre 150 y 170 gramos. (Relleno de cojín, floca...)
-    Bolsita o papel de celofán para envolverla con un lazo y una tarjetita en la que le enviais un mensaje a la persona que la recibe desde vuestro corazón…

Nada más, os venís por aquí o por allí y la hacéis con nosotras.

Luego nosotras las enviaremos todas juntas a Sevilla que es donde van a hacer esta Feria de Patch solidaria y se las entregarán gratuitamente a todas la mujeres que la necesiten.

Si no puedes venir el viernes, puedes hacerla tú misma y hacérnosla llegar hasta el miércoles 1 de Febrero. El patrón y las explicaciones puedes descargarlos AQUÍ.

Anímate, haremos algo que está en nuestras manos por mujeres como nosotras que nos necesitan ¡vamos a apoyarlas!

Nada más por hoy, si necesitas más información escribeme ¿vale?

Hoy más que nunca te envío muchos besiiiitos.

1 comentario:

  1. hola chicas que fantastica clase de ganchillo nos dio marga,que mujer con mas arte ,ole tu marga y vosotras chicas sois geniales y rocio la profe vaya aguante tiene un besote las reuniones de los jueves se convierten en las dos horas mas felices de la semana ademas de aprender y coser me siento superquerida gracias chicas hos echare de menos.

    ResponderEliminar