domingo, 4 de diciembre de 2011

Tanto trabajo...

Y la verdad es que como no publico parece que no hago nada, pero no he parado ni un solo minuto. Ultimamente he estado muy ocupada con algunos encargos que tenía de compañeras de Vanessa "la de las pirintosas" a las que desde aquí quiero dar las gracias por su paciencia y su confianza en que les iba a gustar todo lo que les he ido enviando, todavía me faltan algunas cosas pero espero enviarlas esta semana que entra.

Por ejemplo...


Ya veis que eran unos cuantos y acompañados de muchas más cositas, os los enseño porque como muestra "vale un botón" ¿no?


Por otra parte muy atareada con la llegada de la Navidad y todos los proyectos nuevos en los que nos embarcamos. Mis alumnas no han sido menos y está haciendo todo tipo de cosas: árbolitos de Navidad, ARBOLOTES de  2.10m de Navidad, arbolitos 3D de Navidad, belenes con pañel y fieltros de Nancy Halvorsen y por ejemplo lo que os muestro: éste lo ha hecho Alicia y las fotos como veis son como siempre horribles pero en fin...


Con este panel que todas conocéis de este año, ha hecho un mini quilt para colgar detras de la puerta y con las viñetitas que acompañan al panel original ha hecho una guirnalda que no tengo ni idea de dónde la pondrá pero ha quedado monísima.


Además tengo que contaros que aparte de mis clases en L´Atelier de Mamá he empezado a dar clases en "Cuarto de Costura" una bonita tienda de labores en Majadahonda y que estoy encantada con todas mis nuevas alumnas y con las tres "jefas" que tengo: Mamen, Bea y Arancha, por cierto el blog de Arancha "Una mujer salvada" creo que ya todas lo conocéis, para ver el de la tienda os he puesto un enlace aquí mismo.

Espero no volver a tardar tanto en publicar y poder poner un poco de orden en el blog (éste) más abandonado y desordenado de la historia "blogeril", hasta entonces ....

Besiiiiiiiitos.

2 comentarios:

  1. Es una prueba porque al parecer según algunas de vosotras no sois capaces de escribir, creo que ya lo he arreglado. Besiiiitos.

    ResponderEliminar
  2. por fin lo he consequido terminar mi bolsito
    gracias profe....ha quedado megasuperguay.....besis

    ResponderEliminar