martes, 18 de octubre de 2011

Un capricho...


Desde que las vi, tenía que hacerlas, y la mejor excusa fue que como estaba organizando el taller, quería tenerlas para cuando vinieran mis primeras alumnas a conocer la clase.


Como a mi madre también le encantaron, decidí hacerlas y cuando pasara la inauguración regalárselas, así que colaboró en su realización haciendo un poco de todo, hasta mi padre les puso el relleno.



Los patrones vienen en la última revista "Manos Maravillosas", son muy sencillitas de hacer, como un pequeño caprichito y aunque en la revista vienen en rojo y azul, yo preferi hacerlas en rosa y azul y así mis niños tienen claro con qué color juegan, con el permiso de la abuela, claro, que en cuanto termine la "exposición" del viernes se las lleva y me parece que ya no las trae más.



Si os gustan, animaros, se hacen en un "plis" y los niños pueden colaborar rellenando o marcando el patrón.

Besiiiiiitos.

2 comentarios:

  1. Hola Rocio, de entrada te digo que me encantan estas manzanas, te quedaron lindas y genial la idea.
    Te dejo un abrazote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío,
    He encontrado tu blog por casualidad, y me he quedado un buen rato curioseando, tienes cosas preciosas, pero estás manzanas son una delicia, dices que los patrones salen en la última revista de manos maravillosas, me podrías indicar que número y revista es, me han encantado y me gustaría hacerlas.
    Muchas gracias, te invito a mi blog, no tiene nada que ver con el tuyo, pero me estoy aficionando a las telas, en mi tienes una seguidora más
    Un beso
    Maria Rosa
    creacionsmariarosa.blogspot.com

    ResponderEliminar