lunes, 17 de octubre de 2011

Por fin...

He terminado de colocarlo todo como más me gustaba y además he acabado un montón de trabajos que tenía a medias y que en palabras de mi madre: "Si no te decides a poner el taller yo creo que no los acabas nunca." ¿Creéis que podría tener razón? yo tengo mis dudas... y con éso digo todo.


Han sido muchos días colocando, cambiando de opinión mil veces hasta que he visto todo dónde yo lo quería...


¿Queréis saber cómo he llegado a poner un taller en mi casa? la verdad es que nunca lo había pensado, pero una noche que yo estaba en la máquina terminando yo qué sé qué, se me pasó por la cabeza y le dije a mi marido: ¿Te importaría quedarte sin la bodega para yo poner un taller de patchwork en casa?, la verdad es que me miró raro, pero como está acostumbrado a "mis cosas", yo creo que pensó que me había dado un "tabardillo" (si se escribe así) y que se me pasaría pronto, pero respondió "Tu verás cariño, ¿voy a seguir teniendo la cama en la habitación o también necesitas el espacio?"; yo le hice caso y "miré": en ese mismo momento llamé a Alicia y Chema que son abogados y ademas mi hermana y mi cuñado, hice cuatro preguntas clave para mí y cuando colgué ya sabía que lo iba a hacer, sorprendentemente, mi hermana no pestañeó dos veces, dijo palabras suyas de esas de "epígrafes, seguridad social, licencias" y no sé qué más porque la verdad es que no la escuchaba y me animó a que lo hiciera.


Dicho y hecho: me embarqué en este proyecto que la verdad es que me tiene muy contenta pero bastante ocupada; como no podía ser de otra manera llamé a "mis papás" para que dejaran de haraganear en la playa y vinieran a echarme una mano (pobres...) y desde entonces no han faltado un sólo día en casa para hacer cualquier cosa, desde aquí quiero darles unas gracias enormes porque la verdad es que sin ellos no hubiera terminado tan pronto de organizarlo todo.

Bueno, ya no os cuento más historias, he hecho unas fotitos del taller y ya me diréis si os gustan, faltan algunas cositas pero con el tiempo las iré poniendo...


Este es el "logo" del taller, lo dibujé a grandes rasgos y como Lola dijo que "Dios no te ha llamado por el camino del dibujo bonita" lo tuvo que terminar ella y yo después lo cosí. Gracias también a ti Lola por tu apoyo, tus orejitas para esta y otras cosas y tus dibujos por supuesto.


Esta es la zona en la que están las mesas para coser y por supuesto la cocinita para preparar un café para desayunar o merendar... que no todo va a ser coser ¿no? (Los dulces los tengo guardados ¿eh?)


He hecho algunas fotos así en planos generales para que os hagáis una idea pero las que me conocéis también sabéis que "Dios tampoco me ha llamado por el camino de la fotografía", por cierto gracias a Vanessa (la de las pirintosas) por las únicas fotos decentes que habrá en este blog de cositas que ya tenía o he terminado y que os pondré en otro ratito. Besitos también para Juan Luis, Chema, Alicia ... por ayudar con lo que sabían y con lo que no, vaaaale y a todos los niños también porque en algún que otro momento pasaron a echar una mano, unos menos y otros más.

Me falta una máquina de coser, pero todavía no me la han traido, espero que venga pronto.


Quiero invitaros a que vengáis a conocerme el próximo Viernes 21 de Octubre de 10 a 14h  o de 17 a 20h, ese día es como una "inauguración" y tendremos expuestos muchos trabajos para que podáis verlos, os invitaremos a un cafetito y si queréis podréis llevaros un pequeño obsequio que por supuesto tendréis que coser vosotras mismas ¿no pensariais que iba a hacerlo todo yo? ¿no?

Como siempre... besiiiiitos.

9 comentarios:

  1. que te desearía...pues claro!!! muchisima suerte en esta nueva andadura!!!

    aunque no dejes de visitarnos, vale?

    yo no podré ir a la "inauguración" aunque ten por seguro que me acordare

    un beso

    maria

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno queria ponerte el comentario aquí y te lo he puesto en el otro blog! Vale pues repito , te ha quedado minisimo y ahora mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Meyra, no sé donde contestarte y me dejas muchas veces comentarios, te agradezco mucho tus deseos, espero verte más veces por mi blog. Besiiiitos.

    ResponderEliminar
  4. toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto....con esas manitas tendrás mucho éxito o por lo menos eso te deseo.

    Te mando toda mi fuerza.

    Felicidades!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, compi. Me encanta y ya sabes acuerdate de mi cuando hagas el postnocturno. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio, recibi tu publicidad en casa, pues yo vivo tambien vivo en Arroyomolinos, y paso para desearte mucha suerte, seguiremos en contacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio, que lindo proyecto !! te felicito me encanta como has armado el taller. Me queda lejos pero me encanataria ir a coser contigo. Cariños a vos y un saludo a mi prima Fernada.

    ResponderEliminar
  8. Esta chulo sismo y no tengo ninguna duda de lo bien que te debe ir.... Con esas manitas que tienes.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo teneis que pasar cosiendo en ese taller tan bonito que has montado, yo también voy a clases a casa de Esperanza que es un taller parecido al tuyo y pasamos muy buenos ratos cosiendo. Espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar